El violento hecho sucedió anoche en la capital provincial, donde el Oficial de la Policía Provincial percibió ruidos sospechosos en su patio, por lo que salió de su vivienda y se encontró con dos malvivientes.

Un oficial de Minoridad y Familia, Daniel López, se encontraba anoche en su departamento de calle Magallanes al 1500 de la capital provincial, cuando percibió desde su ventana ruidos sospechosos en el patio, lindero a otro departamento.

Al salir observa a un sujeto al cual llama la atención, ocasión en la que desde atrás otro malviviente lo toma por sorpresa, produciéndole lesiones cortantes en el cuello, antebrazo y en la nuca.

Ante ello López quedó en el suelo, huyendo los dos malvivientes, los cuales fueron detenidos con el transcurso de las horas, a partir de ser reconocidos por cámaras de seguridad.

Ambos delincuentes fueron detenidos e identificados como Jhonatan Renzo Quiroga de 32 años y Maurico Davod Agüero de 36; ambos con frondosos antecedentes y numerosas detenciones el año pasado, a pesar de lo cual continuaban en libertad.

Ahora quedaron nuevamente a disposición de la Justicia Provincial.

Compartir