El hombre que recién llegó a la provincia desde Chubut, fue detenido sobre calle Yaghán.

Los investigadores llevaron adelante distintos procedimientos en la tarde noche de este martes que concluyeron con 4 detenciones que se sumaron a la de Oriana González de 18 años e hijastra de la víctima.

Hasta el momento solo trascendió que los detenidos son tres hombres y dos mujeres en total, vinculados al crimen y encubrimiento inicial del mismo a partir del ocultamiento de prueba.

A la detenida inicial, se sumó ahora una pareja y su hijo de 17 años, a los cuales se considera como partícipes del hecho, y finalmente un hombre que hace una semana llegó a la provincia oriundo de la provincia de Chubut.

Por el momento no ha trascendido como están vinculados al hecho, pero si que algunos de ellos habrían facilitado el ocultamiento de prueba o “encubrimiento”.

Los investigadores llevaron adelante distintos procedimientos en la tarde noche de este martes que concluyeron con 4 detenciones que se sumaron a la de Oriana González de 18 años e hijastra de la víctima.

La hijastra de la víctima fue vinculada al hecho por prendas de vestir y otros elementos de interés secuestrados en el domicilio de calle Koyuska 234.

Luego se realizaron otros dos allanamientos a partir de información colectada en los distintos celulares incautados, y con los allegados más próximos a la primera imputada, interviniendo personal policial en calle Los Inmigrantes al 700 y en San Agustín al 300 del asentamiento, donde se incautaron más elementos de interés para la causa.

En este último domicilio no se pudo dar con una familia allegada a Oriana González, aunque si se pudo encontrar a un menor de edad que fue entregado a las autoridades de Minoridad y Familia, el cual también sería hijo de esta joven.

Horas después se pudo localizar finalmente a esta familia a la que también se estaría involucrando en el hecho de sangre, siendo detenidos cuando circulaban en su rodado Ford Ka por la zona del asentamiento.

Allí fueron detenidos Gastón Eduardo Blanco de 35 años, Yésica Romina Gómez de 34 y un menor de 17 años; quedando todos detenidos e incomunicados.

Finalmente en horas de la noche se pudo localizan en las calles Yaghan y Holpin a Juan Ramón Gómez de 35 años, quien habría llegado a la provincia hace una semana.

Todos estos sujetos serán indagados en las próximas horas por el juez que entiende en la causa, el Dr. Daniel Cesari Hernández, por el homicidio de Gadys Beatris Moledo de 53 años en su vivienda, producto de varias puñaladas sufridas.



Compartir