Un vuelco y un despiste se produjeron en un lapso de pocos minutos en el mismo tramo de la ruta, a mitad de camino entre Río Grande y Tolhuin.

Un Renault Clío de la ciudad de Ushuaia protagonizó un vuelco en el kilómetro 2915 cerca de las 8.00 de esta mañana de domingo, siendo asistidos los dos ocupantes –una pareja- por personal de Transporte de la Provincia que llegó desde el destacamento Puente Justicia.

El siniestro fue a causa del despiste en una curva cuando el rodado transitaba en sentido sur, impactando con un guardarrail para luego terminar volcando. Ambos ocupantes se encuentran en buen estado de salud.

Minutos después un Renault Logan se despistó en el kilómetro 2928, impactando este rodado también contra un guardarrail, pero sin volcar.

En el vehículo circulaban dos ocupantes, ambos de la ciudad de Ushuaia, quienes retornaban a su lugar de residencia cuando tuvieron este percance. Ambos salieron ilesos.

El estado de la ruta 3 es muy complicado con el denominado “hielo negro” que es escarcha no visible depositada sobre la cinta asfáltica en varios tramos entre el sur de Río Grande y Tolhuin, donde se dieron estos dos siniestros.