Ocurrió anoche en el barrio Danés, en calle Edison, donde una vivienda presentaba pérdidas y el mal funcionamiento de un calefón. Una mamá que se bañaba con su beba sufría mareos, por lo que la menor debió ser hospitalizada.

El procedimiento se realizó en la vivienda de calle Edison 1166 del barrio Danés, donde Tamara Hernández de 21 años se encontraba bañándose con su beba, Ema Nicole Hernández de 1 año y 10 meses de edad.

La mujer percibió mareos y que la pequeña se desmayaba por lo que llamaron a una línea de emergencia por lo que llegaron a la vivienda Bomberos de la Policía y la ambulancia que asistió a la madre y la menor, definiendo una pediatra la hospitalización de la pequeña.

La menor es asistida por un principio de intoxicación, evaluándose su derivación a Ushuaia para ser asistida en cámara hiperbárica, complejidad de la que se carece a nivel local.

Por otra parte personal de bomberos y de la empresa Camuzzi, constataron inconvenientes en el funcionamiento de un calefón que habría ocasionado la fuga de monóxido que pudo resultar fatal.

Compartir