Fue esta tarde en calle Fagnano al 1200, propiedad de Roberto Soto Miranda, antiguo poblador de 88 años quien intentó prender una pantalla que tenía ubicada en el baño, la cual aparentemente tendría una pérdida de gas que causó su explosión.

El humo se podía observar a varias cuadras ya que la vivienda era de material ligero, por lo tanto en cuestión de segundos el fuego se apoderó de la morada.

Fue inmediato el arribo tanto de bomberos voluntarios como de policía, pero al ser de madera la vivienda fue inútil el esfuerzo por apagar las llamas, por lo tanto la morada fue consumida en su totalidad.

No se registró ningún lesionado, el propietario pudo salir por sus propios medios y solamente se encontraba muy asustado, siendo contenido por vecinos y familiares que iban llegando de a poco al lugar.

En el lugar trabajaron las distintas unidades de emergencia incluyendo a Defensa Civil que solicito la presencia del área de desarrollo social municipal, debiendo asistir los agentes sanitarios en una ambulancia a una vecina que se vio afectada por la inhalación de humo.