El violento accidente se produjo esta tarde en la ruta de circunvalación a la altura del acceso entre los barrios UOM y Valor Amadeo, por donde la joven cruzó caminando.

El sitio no cuenta con alumbrado público y en medio de la oscuridad la conductora de un Volkswagen Golf, Marcela Vargas de 30 años, no pudo advertir a tiempo la presencia de la joven sobre la cinta asfáltica.

La chica de 19 años, identificada como Sofía Brenda Vidolini, fue impactada de lleno por el frente del rodado, a la altura de la luz frontal izquierda, presentando la carrocería importantes daños que denotan la violencia del siniestro.

La joven quedó inconsciente sobre la cinta asfáltica y así fue trasladada al hospital en una ambulancia temiéndose por su cuadro de salud en razón de lo violento del impacto que motivó el corte de la ruta para el procedimiento de emergencia y posteriores pericias.

Desde el Hospital, manifestaron que la joven se le diagnosticó fractura en el fémur y las costillas, y pulmones colapsados con derrame.

Compartir