Ocurrió al caer la tarde de miércoles en la zona del parque industrial, donde colisionaron un Suran y un Focus, que terminaron impactando a una combi adaptada al transporte de Discapacidad del municipio. Además de los daños, dos menores que quedaron en observación en el hospital, llevó a resguardo a todos los automóviles, incluido el transporte municipal.

El siniestro tuvo lugar en el cruce de calles 25 de Mayo y Ortíz del parque industrial, cuando por sobre la primera de estas circulaba en sentido ascendente un Volkswagen Suran con una familia a bordo.

El rodado Suran era conducido por Cristian Ortíz de 25 años, quien iba acompañado de su pareja, Marcela Contreras y los dos hijos menores de edad.

Desde calle Ortíz circulaba un rodado Ford Focus, conducido por Yvac Sevillano de 20 años, con el cual impactó, tras lo cual el Suran embistió sucesivamente a una combi municipal del área de Discapacidad, una Fiat Iveco Dayli, la cual circulaba al mando de Antonio Manuel Guardieru de 57 años.

A causa del impacto la mujer y los dos menores que viajaban como acompañante en el Suran, debieron ser hospitalizados, dado que el rodado colisionó contra los dos automóviles y terminó subido sobre la vereda y el estacionamiento de una constructora del lugar.

Discapacidad sin combi
Los dos automóviles particulares resultaron con importantes daños materiales, mientras la combi municipal sufrió daños en la parte posterior, sobre todo en el sector del radiador y del motor, por lo que será una baja sensible para el traslado de personas con discapacidad en la labor de esta área del municipio local.

Las autoridades consultadas señalaron que otro rodado podrá suplir su funcionamiento, pero su puesta en marcha inmediata es esencial a fin de poder contener la totalidad de la demanda.

De igual manera todos los vehículos quedaron bajo resguardo judicial, al quedar en observaciones los dos menores, hasta tanto se determine la gravedad de sus lesiones.