La Justicia tomó la determinación de excarcelar a una de las mujeres al determinarse que llegó a la escena del crimen luego de que ocurrió. Las indagatorias dieron cuenta de que se encontraron con la mujer, Norma Gómez ya asesinada, pero seguidamente los dichos se desdibujan respecto de lo sucedido.

Ayer fueron indagadas las cuatro personas vinculadas al “doble homicidio agravado” en relación a los crímenes de la margen sur de Luis Miguel López Villarroel y Norma Gómez.

El fiscal Ariel Pinno formalizó la acusación contra los tres mayores detenidos y la menor demorada; Mario Germán Álvarez de 43 años, Sergio Germán Gómez de 22, Paula Yanina Formento de 35 y la menor de 17 años hija de la víctima.

En las indagatorias se logró determinar que la detenida Formento habría llegado a la escena de los crímenes mucho después de sucedidos los mismos, por lo que en este contexto, anoche fue excarcelada y eximida de responsabilidad.

Los restantes detenidos brindaron su versión del hecho, respecto a haber llegado a la escena encontrando muerta a la mujer, de quien el imputado Álvarez era ex pareja y la menor demorada hija.

Luego la versión comienza a tener cuestiones no tan claras respecto de lo sucedido, siendo la hipótesis fiscal de que habrían sido los co autores –al menos- del homicidio de López Villarroel a quien le cortaron la garganta con un elemento filoso hallado en la vivienda.

Los dos mayores y la menor permanecen detenidos ya comunicados, mientras el defensor oficial solicitó su excarcelación, ante la cual el juez Sahade se expedirá en el día de hoy.

Ahora solo queda la prueba pericial respecto de los rastros de ADN colectados en la escena, las manchas de sangre en las prendas de los imputados, y la pericia sobre los celulares de los mismos a fin de conocer las circunstancias previas y posteriores al hecho.