El incidente se produjo ayer en inmediaciones del colegio Haspen, donde hubo una intervención policial dado que tres jovencitas del turno mañana llevaron a una del turno tarde que llegaba al colegio, a una plaza trasera, donde le dieron una paliza.

La joven de 15 años anoche estaba en observación y con estudios tomográficos en una clínica de la ciudad donde era examinada sobre los golpes sufridos en la cabeza y el rostro para descartar secuelas.

Su madre, Casiana, comentó indignada que la menor fue llevada ayer al colegio por su padre en el auto y la dejó en la puerta.

Aparentemente dos chicas del turno mañana la llevaron a una plaza posterior, donde apareció una tercera, mucho mayor, también del turno mañana, quienes la empezaron a golpear y la tiraron al suelo donde incluso la patearon.

La víctima volvió al colegio donde las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, haciendo firmar un acta a los padres sobre que la agresión había sucedido fuera del establecimiento.

La madre indignada reclama medidas al establecimiento contra las agresoras, que ya están identificadas, e incluso busca procurar por la seguridad de su hija.


Compartir