Sucedió 7.30 de la mañana navideña en una vivienda de material ligero en el asentamiento. Afortunadamente los 8 ocupantes, pudieron salir indemnes de la vivienda que quedó completamente destruida por las llamas.

La familia Chaga Lescano perdió absolutamente todas sus pertenencias en la vivienda de calle El Esquilador 97 al fondo, de la zona de margen sur.

El fuego se inició en el fondo de la vivienda, por causas aún sin determinar, pero milagrosamente por el horario en que todos estaban durmiendo, los ocho ocupantes de la casa alcanzaron a salir.

Sabina, la madre de esta familia, dio cuenta de que cuentan con seis criaturas; tres nenas de 18, 12 y 6 años y tres varones de 16, 8 y 2 años, los cuales perdieron absolutamente todas sus pertenencias.

“Salimos con lo puesto, pero de milagro salimos todos”, comentó.

La familia de momento se encuentra contenido en una vivienda familiar, y ahora pide la solidaridad de todos con ropas para los niños y cualquier tipo de material de construcción que les permita terminar de construir la vivienda que están armando en la parte delantera del predio, y que de milagro no fue tomada por el fuego.

Cualquier colaboración puede ser comunicada al teléfono familia (02964) 15610812 a Sabina o Miguel.