El siniestro se produjo esta madrugada frente a la urbanización denominada El Murtillar, a unos 40 kilómetros al norte de Río Grande, ciudad que era el destino final de esta familia tras su largo viaje de vacaciones.

Por allí circulaba una Renault Duster en sentido a Río Grande por la ruta nacional 3, conducida por Miguel Angel Iraguen de 57 años, acompañado de su esposa Violeta Alvarado de 46 y la hija del matrimonio, de 16 años de edad.

Por causas que se buscan determinar con las pericias, el conductor perdió el dominio del rodado que terminó volcando sobre el campo aledaño a la ruta, trasladándose hacia ese sector las unidades de emergencia.

Allí fueron asistidos los tres ocupantes del rodado, siendo trasladados al hospital pasadas las 5.00 de la madrugada, todos en estado consciente.

Allí fue diagnosticado que el conductor posee fractura de pelvis y de húmero izquierdo por lo que quedó internado, entretanto la esposa fue dada de alta con un traumatismo de hombro, y la menor también recibió el alta presentando solo fractura de muñeca izquierda.