La víctima de 24 años, estaba en un automóvil Ford junto a una amiga, con la que se dieron cita en Chacra II para realizar una compra, a un hombre por identificar.

La transacción se desarrollaba en el interior del automóvil, cuando el sujeto al observar que las mujeres tenían mucho dinero en su poder, sacó un arma de  fuego.

Según el relato de las víctimas una de ellas tomó el arma por el cañón, comenzando un forcejeo que terminó con una detonación dentro del vehículo.

Allí la joven de 24 años sufrió una herida de bala en uno de sus dedos, huyendo el sujeto con algunas de sus pertenencias, mientras la joven se acercó a pedir auxilio al kiosco Río de Prefectura Naval Argentina al 100.

Allí la Policía resguardó la zona para preservar el rastro de sangre, pero antes del arribo de los móviles ambas jóvenes se fueron en el automóvil hasta la guardia del Cemep, donde la víctima es asistida médicamente.

A la salida de la guardia la Policía puso bajo resguardo el automóvil ya que dentro del habitáculo quedó alojada la bala, siendo otro detalle llamativo la cantidad de dinero dentro del mismo, entre pesos y dólares.

La Policía investiga para esclarecer las confusas circunstancias de este complejo hecho, a la vez que se montó un intenso rastrillaje que busca dar con el asaltante.

Compartir