La joven fue encontrada sin vida esta mañana en un pequeño galpón al fondo de la vivienda donde residía junto a su hermano en el pasaje Avellaneda al 2200 de Río Grande.

Aldana Garay Montiel de 24 años es la joven que esta mañana fue encontrada sin vida con una lesión cortante en el cuello que se presume auto infligida.

La joven que trabajaba de cajera en el kiosco Las Vegas había pasado toda la madrugada con su pareja y al llegar esta mañana a su casa, aparentemente ingresó, dejó sus pertenencias e inmediatamente se retiró a un galpón al fondo del predio.

Su hermano escuchó esta entrada y salida, oyendo luego sonidos desde el exterior para dirigirse al galpón donde se encontró con el dramático cuadro de la joven lesionada. De inmediato avisó a los teléfonos de emergencia, llegando los profesionales médicos que solo pudieron constatar el deceso de la joven, sin posibilidad alguna de asistirla.

La comisaría Segunda y el juzgado de turno conducen la investigación respecto de las causas del deceso que se clarificarán en las próximas horas con la pericia forense y distintas testimoniales que se van tomando en relación a su entorno afectivo. El suicidio por el momento es la hipótesis que encuentra mayor firmeza al descartarse inicialmente la acción de terceros en esta tragedia.

Ante esta tragedia queremos enviar nuestras condolencias a la colega y amiga Anahí Montiel y su familia, esperando puedan encontrar consuelo en esta irreparable pérdida para todos los que conocimos en vida a Aldana.