Sucedió esta tarde de sábado a unos 35 kilómetros de la localidad de Junín de los Andes, por donde circulaba en una camioneta Jeep dos parejas de la ciudad de Ushuaia que viajaban con destino a Mendoza.

Los damnificados son comerciantes reconocidos de la ciudad de Ushuaia quienes sufrieron el violento accidente sobre la ruta 40 a la altura de la provincia de Neuquén.

La camioneta Jeep Renegade circulaba en sentido norte, conducida por Libio Alsogaray, cuando tuvo el siniestro frontal contra un colectivo de la firma Flecha Bus.

A causa del impacto los 4 ocupantes de la camioneta, todos oriundos de Ushuaia, fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes. En el nosocomio falleció Ana Rosa Pereira, pareja del conductor quien viajaba como acompañante.

Entretanto los 3 sobrevivientes fueron intervenidos quirúrgicamente de las lesiones sufridas y de momento solo trascendió que es delicada la situación del conductor que tuvo que ser rescatado del maltrecho rodado donde estuvo atrapado por más de una hora.

Compartir