El hecho se registró esta mañana cuando un CrossFox que circulaba por Avenida Perón impactó a otro vehículo. La alcoholemia le dio positiva al conductor del Volkswagen, que fue trasladado junto a la mujer embarazada de manera preventiva al Hospital.

El accidente de tránsito se registró en horas de esta mañana en Perón y 26 de Julio. Según informa el parte policial al arribar al lugar encontraron autopartes dispersas en el lugar y a 80 metros aproximadamente se localizó un automóvil CrossFox con daños en su frente.

El conductor, Pablo Guillermo Orellano (39), estaba en compañía de María Elizabeth Matabas (25), quien fue trasladada al Hospital de manera preventiva ya que presenta un embarazo de cuatro meses de gestación y por encontrarse muy nerviosa y asustada.

Inicialmente no se ubicó al segundo vehículo involucrado, lo que ocurrió minutos después, cuando se detectó un Chevrolet Celta que presentaba su parte trasera izquierda dañada con signos de reciente colisión.

Se trataba del vehículo de Luis Mansilla (73) quien había sido impactado, y señaló que como el otro vehículo siguió circulando, decidió regresar a guardar el auto a su domicilio para ir a pie a realizar los trámites de denuncia.
Además en el lugar se dejó constancia que de la alcoholemia practicadas al conductor del CrossFox, arrojo valores superiores a los permitidos por la ley para conducir 1.15 g/L.

La mujer embarazada, posterior a ser atendida en el nosocomio local, fue dada de alta ya que solo presentaba lesiones leves.



Compartir