El caso fue videofilmado y relatado por la propia familia de Nora, una mujer de 61 años residente en nuestra ciudad, quien los convocó preocupada al constatar que su brazo izquierdo presenta este fenómeno que ya varias personas denunciaron en redes sociales.
“La vacuna china, ya hace como un mes se la puso”, nos relató el hijo de Nora, después del asombro que causó esta situación en toda la familia que se reunió para presenciar el fenómeno que fue filmado.
“Sentía hormigueo en el brazo izquierdo y como está todo el día mirando en Facebook los casos esos que denuncian que se imantaba la gente, probó con el celular y se le pegó al brazo. Nos llamó preocupada hace 3 días y fuimos y empezamos a probar, y se le pega todo, probamos con un tenedor y vos sentís la atracción magnética es increíble”, relató sorprendido el hijo de la mujer.
“Por suerte está bien, pero uno cuando veía esto en Facebook pensaba es un bolazo, pero verlo te llena de dudas y te genera un poco de preocupación”, expresó respecto de su madre quien no presenta secuela alguna de su salud tras la vacunación que recibió hace aproximadamente un mes en el vacunatorio del Jorge Muriel.