El episodio tuvo lugar el pasado lunes en la zona de La Antena y terminó con final feliz ya que la mujer pudo volver a salir a la ruta complementaria y ser hallada, en medio de la noche.

Vanesa Romero de 30 años y su bebé de 5 meses se encuentran en buen estado de salud y estables tras ser encontrados la noche del lunes tras varias horas de angustia para su familia.

Ellos se habína dirigido en dos vehículos a un sector a 2 kilómetros antes de la ubicación de la Antena, donde jugaron al fútbol, y luego la mujer dio la teta a su bebé.

Acto seguido decidió salir a caminar, acompañada de dos perros caniches, los que en un momento salieron corriendo por lo que la mujer trató de encontrarlos, de tal manera que fue ella quien terminó desorientándose.

Las mascotas lograron volver por sus propios medios, pero la mujer no, y aquí se comenzó a generar la preocupación de sus familiares, en particular de la pareja de la joven, de apellido Zerpa, a quien incluso perdieron de vista por un largo tiempo hasta que volvió a aparecer.

La Policía tenía montado un operativo de búsqueda con un can rastreador y se organizaba ampliar el operativo con drones y otros medios cuando finalmente la mujer volvió a aparecer.

Vanesa Romero caminó con su bebé, el cual afortunadamente tenía un conjunto térmico, hasta que finalmente logró volver a salir a la ruta complementaria donde pudo parar a un ocasional automovilista, el cual la trasladó hacia el punto desde donde se montaba la búsqueda.

La mujer y su bebé fueron llevados al hospital en buena condición de salud, quedando en observación preventiva el bebé en razón de haber estado tantas horas expuesto en la zona rural.