El siniestro se registró anoche en una vivienda en el predio de calle Gobernador Paz 64 donde residía una mujer, aunque el estado del cuerpo aún no permite identificar fehacientemente a la víctima.

El siniestro arrasó con la precaria vivienda de material ligero a la cual los primeros servidores públicos en llegar accedieron con la dificultad de saltar un cerco de chapa.

Los bomberos finalmente cortaron un candado que cerraba el portón del mismo y se iniciaron las tareas de extinción del fuego, durante la cual debieron ser removidos del lugar dos automóviles, un Volkswagen Voyage y una Peugeot Partner, para evitar que se vieran afectados por las llamas.

Una vez controlado el fuego, en uno de los ambientes de la casa se encontró un cuerpo totalmente calcinado en proximidades a la puerta de ingreso, pudiendo determinarse solamente que se trataba de una persona del sexo femenino.

De momento se presume se trataría de una mujer que residía allí en el lugar pero el estado del cuerpo llevará a una autopsia para determinar fehacientemente la causa de muerte, y además un estudio que permita identificarla científicamente para despejar cualquier tipo de dudas sobre quien se trata.