Otro capítulo de tensión se vivió con taxistas, remiseros e inspectores de tránsito en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande, relatado en primera persona por una mujer que “me tuvieron demorada más de 45 minutos hasta que demostré que había llevado a mi hija para viajar”.

El episodio se produjo esta mañana en el aeropuerto local, en ocasión en que una mujer trasladaba a su hija que debía tomar el vuelo de las 9.30 de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires.

Al descender la misma y entregársela a una amiga, al intentar retirarse se encontró rodeada de taxistas y remiseros e inspectores de tránsito, los que contaban con una denuncia de uno de los primeros, dando cuenta que su vehículo era utilizado como Uber.

Allí se vivió un verdadero escándalo con los reclamos de la mujer dando cuenta del real motivo de su presencia, lo que motivó incluso la presencia de personal de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria).

“Tuve que ingresar y mostrar el boleto de viaje de mi hijo y probar que era mi nena, para todo eso me tuvieron más de 45 minutos demorada en el lugar por lo que le pareció a este señor que me denunció”, expresó indignada.

La mujer finalmente obtuvo la anulación del acta de infracción (ver abajo) y se retiró, indicando “voy a hacer la denuncia por esto”.