Fueron 5 las personas rescatadas en total, la mujer y sus cuatro hijos menores de edad, en un dramático episodio que tuvo lugar esta tarde de miércoles en una vivienda de calle Rafaela Ishton.

El ígneo tuvo lugar en calle Rafaela Ishton al 1400, con personas atrapadas en el interior del domicilio que compartía espacios con un taller.

Varias dotaciones de bomberos asistieron al lugar debiendo rescatar del interior del domicilio a una mujer, Elizabeth Domínguez de 36 años y sus cuatro hijos  menores de 5, 12, 13 y 15 años, quienes fueron trasladados al nosocomio local previo a efectuarle las primeras tareas de RCP.

Una vez ingresados al nosocomio se evaluó la situación de cada uno de ellos, presentando un grave cuadro de intoxicación, siendo la situación mas grave de la mujer que quedó en Terapia Intensiva, mientras el menor de 12 años quedó en la terapia pediátrica. El estado de los heridos es reservado.

Mientras tanto el personal de bomberos sofocó el ígneo en el lugar, el cual luego los peritajes determinaron fue accidental a causa de un tender con prendas de vestir próximo a un calorama ubicado en el living de la vivienda siniestrada.

Asimismo 4 de los efectivos policiales intervinientes fueron asistidos y dados de alta por intoxicación con el humo del siniestro.