Los artistas y la gente celebraron la ambiciosa iniciativa que permitió traer cerca de 10 bandas nacional en un fin de semana a todo rock en el gimnasio del colegio Don Bosco. La jornada de cierre del domingo reunió mucha más gente que la primer jornada, donde la gente disfrutó de los números centrales de Bulldog, Dancing Mood, la fiesta de Kapanga y el cierre de Las Pelotas.

La jornada de domingo encontró un gimnasio casi repleto de personas que centraron su expectativa en una jornada de cierre que vio un público mucho más intenso en el cierre del festival “Me Río Grande”.

La gente y los artistas celebraron la iniciativa que permitió traer bandas de primera línea de la escena del rock nacional, compartiendo escenario con bandas locales.

En la jornada de domingo los locales Tres Orillas, Momento de Ocio, El Corte y Jeites; abrieron la jornada rockera que encontró de fondo todo el poder del rock punk de Bulldog, la performance instrumental de un Dancing Mood que hizo que el estilo reggae copara el gimnasio; para finalizar con la fiesta descontrolada que genera cada presentación de Kapanga.

Como en todas sus presentaciones en Río Grande, Kapanga y sus letras fueron las aclamadas del público riograndense, siendo retribuido ello por la dedicación de su líder “El Mono” hacia sus fieles con una presentación de alto compromiso escénico con la gente.dsc_1712

El cierre quedó en manos de Las Pelotas, banda que nace de las raíces históricas del rock nacional, con su líer el ex Sumo, Germán Daffunchio, que hizo vibrar al gimnasio en el cierre con un tema de la mítica banda que liderara Luca Prodan; para concluir la velada con “Shine”, tema del primer disco de la banda.
dsc_1736



Compartir