La pareja de 23 años circulaba en un rodado Peugeot 207 por la ruta 3 a la altura del parque industrial, cuando el rodado se salió del dominio del conductor y golpeó contra el cordón lateral. El vehículo volcó y quedó a escasos centímetros de caer a un profundo zanjón.

El rodado, un Peugeot 207, patente LBY 974, circulaba en sentido sur por la ruta 3 dentro del ejido urbano de Río Grande en dirección hacia la zona del parque industrial.

El conductor Franco Ezequiel Ybars de 23 años, iba acompañado de su pareja, Micaela Vola de 23, y de sus dos hijos, una nena de 2 años, un nene de 1, y una tercera nena de 3 años, hija de una familia amiga.

Según el conductor perdió el control del rodado en forma intempestiva, ante lo que el vehículo hizo un trompo e impactó con una rueda trasera contra el cordón.

Este impacto hizo que la unidad volcara hacia la banquina, quedando a escasos centímetros de caer a un pronunciado desagüe.

Particulares que pasaban por el lugar asistieron a los cinco ocupantes del rodado trasladándolos al hospital antes del arribo de las unidades de emergencia.