En las últimas horas la empresa City Bus dio a conocer una penosa situación que tuvo lugar el domingo en la noche cuando un hombre agredió a un chofer, al no querer pagar el boleto.

Comunicado de City Bus

El desagradable suceso tuvo lugar este domingo, pasadas las 20 horas, en la garita de San Martín y Piedrabuena. La persona, un hombre mayor, subió junto a sus dos hijos y cuando el chofer cobró los tres boletos, este sujeto se puso irascible y violento, comenzó a insultar al chofer y hasta lo invitó a pelear en la calle.

No conforme con esta violenta agresión verbal contra el trabajador del servicio de transporte público, el hombre escupió en la cara al chofer delante de los menores y del resto de los pasajeros, una penosa acción de semejante bajeza .

Desde la empresa no permitimos y repudiamos agresión de cualquier índole a los trabajadores. El trabajador con respaldo de la empresa realizará la acción penal para denunciar a esta persona.

Nos solidarizamos con el chofer, un trabajador honorable y que históricamente ha sido destacado por su buena relación y trato cordial con los usuarios.