La denuncia fue radicada el jueves pasado siendo la segunda de este tipo en el mes de enero en Río Grande. El imputado fue excarcelado hasta tanto se aclaren las circunstancias de lo sucedido.
Semanas atrás una mujer efectuó una denuncia similar pero en aquel caso había muchas dudas en razón de que la misma denunciante borró muchos de los mensajes en los celulares, alterando la prueba.
En esta ocasión, la semana pasada una mujer que reconoció ser trabajadora sexual presentó la denuncia contra un hombre de aproximadamente 50 años, quien fue detenido el jueves pasado por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal”.
La mujer refirió que ofreciendo servicios sexuales acordó una cita con este hombre quien concurrió al encuentro con solo 40 mil pesos, muy por debajo del precio acordado inicialmente.
Allí se inició una discusión en la que finalmente el hombre habría sacado un cuchillo para obligar a la mujer a mantener relaciones sexuales, cuestión que tras esto la mujer denunció.
El fin de semana pasado el hombre negó los cargos en su contra y se pidió su excarcelación, la cual fue concedida el domingo por parte del juez de instrucción 2 Raúl Sahade, quien estuvo actuando durante enero en la feria judicial.
Se consideró que toda la prueba fue producida y que no existen riesgos procesales, por lo que se permitió excarcelar al imputado con perimetral y normas de conductas, a la espera de la resolución de su situación procesal.
