La vicegobernador Mónica Urquiza fue consultada con miras a las sesión extraordinaria del 27 de diciembre próximo y la polémica generada en torno al proyecto de ley de emergencia económica.
“Se retiró el proyecto y se está trabajando cada emergencia en particular, el proyecto era general abarcaba la económica, la sanitaria, portuaria, la previsional, la educativa en relación al estado de los edificios, y ahora cada capítulo de esa ley será tratado en una ley específica”, confirmó Urquiza.
“Cada una será tratada por separado, estamos trabajando en este desglose, intercambiando los bloques y el ministro de Finanzas trabaja en una emergencia económica que debe ser tratada ahora ante la situación delicada que estamos viviendo, y la idea es poder aprobarlo este 27”, pidió la vicegobernadora.
En otro orden el gobernador reiteró sobre esta polémica, “en la ley hubo errores, quedó claro por eso la retiramos y tenemos la capacidad de pedir disculpas, no va a haber nada de los municipios en la próxima”, concluyó Melella.