La Municipalidad de Ushuaia informó que al finalizar la veda invernal se retomarán las obras que fueron frenadas en virtud de la pandemia, entre ellas la obra del Parque Centenario, edificio administrativo de la Secretaría de la Mujer y el Playón Prof. Hernan Antonio Schulz.

Además, se realizará la señalización horizontal del sector centro. Se van a intervenir más de 150 cuadras nuevas en distintos puntos de la ciudad. Se construirán tres playones deportivos, uno ubicado en Alem y Buenos Aires, en el barrio Mirador de Los Andes y el otro en el barrio de Andorra, además se edificará una sede recreativa en la Laguna del Diablo y se va a refaccionar la plaza de los Bomberos Ushuaia.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública Dra. Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “a partir de que se levante la veda invernal en el mes de octubre, se retomaran las obras que fueron frenadas en virtud de la pandemia, con lo cual se continuará con la repavimentación de la calle de Alem desde Karukinka Norte hasta 12 de octubre”.

“Además aquellas obras nuevas que se vieron afectadas y están en garantía, vamos a exigir que las empresas lleven adelante las reparaciones para que queden en condiciones” explicó Muñiz Siccardi.

Compartir