El Legislador Federico Greve participó ayer de las celebraciones que se realizaron por el 138º aniversario de Ushuaia. Destacó el gran crecimiento de la ciudad, y el acompañamiento de los vecinos en el evento.

“Ushuaia es una ciudad pujante y un icono en el mundo” señaló en dialogo con una emisora de radio local durante el acto central y desfile que tuvo lugar ayer en Ushuaia por el 138º aniversario.

“La verdad que es una celebración que se vive y se siente de una manera muy fuerte. Hoy Ushuaia cumple 138 años de vida y se nota un gran compromiso y participación en este evento, lo que demuestra a todas luces la importancia de este evento en la comunidad. Yo soy residente de la ciudad de Río Grande, y poder compartir con los vecinos de Ushuaia es muy lindo” indicó Greve.

“Es una característica en Ushuaia que el 12 de octubre el clima no acompañe pero en contraste vemos que la gente acompaña y se queda igual, y se percibe ese calorcito fraternal que transmiten, estando acá a pesar de la inclemencia del tiempo, y es algo para destacar, que el vecino siente ese sentido de pertenencia, estando acá bajo la nieve, la lluvia, pero con un corazón alegre en este celebración” dijo Greve.

En este sentido, Greve agregó que “quiero felicitar a la gente de Ushuaia, al intendente Walter Vuoto, por la organización, a los empleados del Municipales y las organizaciones que participaron, porque salió todo muy lindo” reiteró