La Secretaría de Turismo municipal participó del evento internacional de cata de whiskys y destilados más importante del mundo, el Whisky Live Ushuaia, que se realizó por primera vez en la ciudad.

La secretaria de Turismo, Silvina Bello, destacó que “con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, llevamos a cabo acciones de promoción del evento, ya que realizar un encuentro de esta magnitud es sumamente importante para atraer turistas a la ciudad. El Whisky Live se realiza en las ciudades más importantes del mundo, y que hayan elegido Ushuaia para llevarla adelante, tiene un impacto verdaderamente positivo para nosotros”.

“Este evento internacional, tiene clientes fidelizados que lo siguen a todos los destinos donde se realiza y en el caso de nuestra ciudad, los visitantes eligen quedarse más tiempo para disfrutar de las atracciones que tenemos para ofrecer. Cerca de mil personas se acercaron al Hotel Las Hayas para vivir la experiencia del Whisky Live Ushuaia durante el fin de semana”, resaltó Bello.

El encuentro organizado por el Club del Whisky Ushuaia contó con la presencia y colaboración de Miguel Ángel Reigosa, Presidente de la Asociación Single Malt Argentina y creador del Museo del Whisky. En atención a la importancia de este evento internacional, el ejecutivo municipal declaró Huésped de Honor al señor Reigosa.

Compartir