A orillas del Canal Beagle, Ushuaia se convirtió en el escenario perfecto para llevar a cabo el recital más trascendental en la historia de Tierra del Fuego, en un evento que reunió a cerca de 20 mil personas de diferentes partes de Argentina y también de otros países.

La productora de la banda gestionó para que la plataforma de Star+ transmitiera el espectáculo en vivo y en directo, permitiendo que el mundo entero disfrutara de este auténtico espectáculo de rock, en un marco de naturaleza imponente.

La banda argentina de rock, liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli y conocida por éxitos como “Balada del diablo y la muerte” y “La razón que te demora”, deleitó al público durante tres horas ininterrumpidas en el hangar de la Base Naval, viviéndose una fiesta a pesar de la lluvia que comenzó promediando el recital.

El evento marcó un hito histórico para la ciudad y la provincia en cuanto a convocatoria en una presentación que no era de acceso gratuito y además la última provincia en la que restaba tocar a este conjunto nacional, lo cual también se espera sirva como marco para el desembarco de otros artistas, con Ushuaia como punto de interés cultural.

El evento concluyó con una desconcentración resaltándose que a lo largo de la jornada no se produjo incidente alguno, así como el operativo de seguridad y sanidad que involucró a más de 600 personas, estuvo impecable.