Sucedió en la tarde de ayer en el desalojo pacífico del predio ocupado en la zona de chacras en la margen sur, donde un pequeño grupo finalmente desistió de la acción ilegal que llevaban desde el sábado.
Tras acordar su retiro del lugar con las autoridades policiales presentes, al salir del predio, uno de los usurpadores que estaba en el lugar volvió a radicar una denuncia ante la misma Policía.
Ivan Villarrubia que había estado en este predio ocupando tierra, vivió en carne propia la violación de su garantía a la propiedad privada.
Días atrás al llegar al predio junto a los demás usurpadores, esta persona había atado a un poste del lugar su motocicleta marca Corven de color negro, la cual al llegar el momento de retirarse se encontró con que había sido desatada y robada.
Ante ello se presentó y radicó formal denuncia en sede policial a fin de que se investigue el robo de su motocicleta.
Terminó imputado
A este infortunio, este hombre debe sumar que al momento de denunciar dejó sus datos filiatorios, los que de paso fueron utilizados por la Policía para su fehaciente identificación y de paso anexarlo como imputado en la causa por la usurpación en la que ya hay dos personas detenidas.
Cabe recordar que muchos de los partícipes en este episodio se negaron a identificarse, por lo que la Policía ahora busca determinar identidades para sumar imputados. En este caso la víctima de este robo, terminó entregándose a si mismo.