El hecho tuvo lugar el pasado mes de febrero en la ciudad de Ushuaia, fecha desde la cual está detenido el imputado de nacionalidad boliviana de 42 años.
Este miércoles 29 se llevará adelante el juicio oral a puertas cerradas contra Alfredo Mejía Pérez, un hombre de nacionalidad boliviana de 42 años, el cual fue detenido en el sector de Playa Larga en las afuera de Ushuaia, el pasado 1 de febrero de este año.
A Mejía Pérez se le imputan los delitos de “abuso sexual agravado por acceso carnal agravado y lesiones leves agravadas» en perjuicio de una joven de 27 años a la cual había contratado a través de una página de internet para servicios de acompañantes y servicios sexuales.
Este sujeto había contratado a la mencionada joven a la cual le ofreció salir a dar una vuelta en su vehículo, pero rápidamente la situación se tornó tensa cuando comenzó a llevarla a las afuera de la ciudad, situación ante la cual la joven envió mensajes de auxilio a dos compañeras.
La mujer intentó escapar pero fue amenazada con un cuchillo y desprovista de su celular, oportunidad en la que fue abusada sexualmente en el vehículo.
Casualmente un móvil policial en prevención que pasó por el lugar observó la escena en el vehículo e intervino en auxilio de la mujer, deteniendo al imputado.
El juicio tendrá un total de 9 testigos interviniendo en la fiscalía de Género a cargo de la Dra. María Paula Schapochnik y la abogada Adriana Varisco en defensa del imputado, previéndose un total de 9 testigos para las audiencias.
El imputado posee condenas previas por lesiones y delitos violentos en 2011.
