Cuando el verano de los fueguinos no había arrojado grandes accidentes en el prolongado viaje en ruta, este domingo todos despertamos con la triste noticia de la tragedia sucedida anoche a 90 kilómetros al norte de Río Gallegos.

La víctima es Cristian Damián Gordillo de 31 años, quien retornaba de sus vacaciones en Córdoba a la ciudad de Río Grande en un Chevrolet Corsa, acompañado de sus mascotas.

En el sector del río Coyle tuvo una colisión frontal contra un rodado Fiat 500 en el que una familia de Río Gallegos precisamente salía de vacaciones.

El impacto fue tan brutal que generó la muerte de Gordillo casi en forma instantánea, mientras el rodado restante volcó a causa de la colisión siendo hospitalizados sus cuatro ocupantes, uno de ellos con lesiones graves.

El riograndense fallecido era hijo de un ex policía retirado de Río Grande, licenciado en teatro recibido en la universidad de Córdoba, a partir de lo cual trabajaba en el Polivalente de Arte, siendo además conocido por trabajar como peluquero.