El Intendente del Municipio de Río Grande, Lic. Martín Pérez, se refirió al presupuesto 2022 presentado en el Concejo Deliberante.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia manifestó que “tomamos la decisión de fortalecer nuestra inversión en obra pública, hemos podido llegar en este segundo año de gestión a presentar un presupuesto en donde vamos a destinar 1 de cada 3 pesos a la obra pública”.

“Lo hacemos de esa manera porque entendemos que la obra pública es motor para nuestra economía local, la que genera puestos de trabajo, nos permite llegar con soluciones a los barrios” aseguró.

Además, manifestó que “hemos podido duplicar nuestra inversión en obra pública, es el primer presupuesto que definimos como prioridad la obra pública, porque nos tocó una experiencia compleja el año pasado y tuvimos que focalizar todo nuestro recurso en fortalecer nuestro sistema de salud y en atender la necesidad social que existe en nuestra ciudad”.

“Estamos conformes esperamos que podamos dar una discusión seria y responsable en el Concejo Deliberante, creo que hay una muy buena predisposición” enfatizó.

Por último, se refirió a los avances de obras ya sea la doble Santa Fe, el Parque de los 100 Años, el Centro Integral de la Mujer. Como así también, las próximas obras que habrá de cordón cuneta, de extensión de bicisenda y pavimentación en el Barrio Chacra XI.