Así lo señaló Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local, al referirse a la feria El Desafío de Producir que se realizará durante este fin de semana en La Misión.

Renzone agregó: “va a tener su condimento distinto; además de contar con más emprendedores, también vamos a tener números que van a ser distintos”.

Además, indicó que “por un lado, vamos a tener a los chicos del taller del Semillero Emprendedor que son los niños y jóvenes emprendedores. Van a tener su horario dentro del Desafío con actividades, con juegos y premios, así que están invitados a participar”.

“También vamos a tener, el día domingo, a las 15:00 a los contadores Fernando Vázquez y Mariana Torres, que van a estar contando un poco de qué va el programa, de la etapa de sensibilización respecto a la inscripción y formalización de los emprendedores y también van a estar contando de qué va la otra parte, los emprendedores que están en condiciones y que quieran formalizar su actividad van a poder escuchar cómo funciona el programa, cuáles son los beneficios, cuál es el costo y un disipar todas las dudas que puedan surgir al respecto”, manifestó Renzone.

En esta línea añadió que “también vamos a tener en este desafío, además del programa de Huertas Urbanas, vamos a estar acompañados del programa de porcinos que desde el matadero están trabajando con los 26 productores”.

“Vamos a tener muchas novedades en un espacio que a lo largo de todas estas ediciones ha ido ganando mayor relevancia, están todos invitados a disfrutar estas actividades”, finalizó.


Compartir