El diputado nacional y candidato a Senador, Matías Rodríguez, se reunió con Cristina Fernández de Kirchner candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos.

“Hemos tenido una reunión de trabajo, de análisis de la realidad y de la necesaria transformación. Lo hacemos desde una mirada patagónica que Cristina tiene muy presente, porque sabe a la perfección lo que significó el modelo nacional para la Patagonia y Tierra del Fuego en los años de Macri”, expresó Matías Rodríguez.

El actual diputado nacional explicó que “esa tormenta perfecta que armó el macrismo significó pasar de ser la primera en nivel de empleo en 2015 a ser hoy, con Macri, los primeros en el nivel de desempleo y en pérdida de empleo registrado”.

Aseguró que una de las primeras cuestiones a encarar, en caso de ganar las próximas elecciones, tiene que ver con el modelo económico. “Macri tuvo un modelo económico anti industrial, en contra de las economías regionales, en contra de la producción y el trabajo” y contrastó ese modelo con la mirada de Cristina.

“Cristina es industrialista, tiene una mirada de fortalecimiento de la economía de las familias, una mirada de una Argentina que genere permanentemente empleo y vuelva a otorgar derechos”, dijo categóricamente.

Enumeró temas abordados en la reunión vinculados a necesidades de la región y particularmente de la provincia “como la conectividad aérea, el desarrollo del turismo, la decisión de la prórroga de la ley 19.640; todos estos temas en términos de geoestrategia”.



Compartir