Las 3 cuadras levantadas por la pavimentación defectuosa llevada a cabo en la pasada gestión municipal en Chacra XI es una deuda de más de un año del municipio de Río Grande con los vecinos de este sector de la ciudad.

Al respecto hoy habló el dirigente barrial de esta zona, Enrique Gutierrez, quien señaló respecto de una de las juntas vecinales de Chacra XI, “tenemos el compromiso del intendente para noviembre de pavimentar este sector que trae muchas complicaciones a los vecinos por que cuando llueve o durante el invierno fueron cuadras prácticamente intransitables”, refirió.

Al respecto se realizó un mejoramiento de suelo en el sector, pero sobre la solución de fondo al ser consultada la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Silvina Mónica, refirió sin dar plazos “reconozco que hubo un compromiso con los vecinos del sector y que es una obra prioritaria”, señaló, asegurando que “la obra se va a hacer por la garantía de la empresa que realizó el trabajo anteriormente años atrás.

El tramo consiste en 3 cuadras próximas a la finalización de Echelaine con circunvalación, cuyo pavimento fue levantado en la gestión pasada por encontrarse defectuoso y nunca volvió a restituirse.