Durante el fin de semana se produjo un acto de vandalismo en las instalaciones de CityBus Río Gallegos donde personas entraron y prendieron fuego transportes de la empresa.
Esta noticia tuvo su repercusión aquí en la ciudad de Río Grande y Ariel Ledesma, Gerente de la empresa se manifestó respecto a esto.
«Se habla de un accionar mafioso porque desde que empezamos a operar en Gallegos recibimos distintas amenazas que se fueron concretando», afirmó Ledesma en diálogo con Radio Fueguina.
En este sentido agregó «no puedo afirmar nada, pero nosotros recibimos amenazas de un dirigente de apellido Aguilera que nos dijo que no nos iba a dejar trabajar tranquilos. El se maneja con mucha impunidad, y si bien no podemos confirmarlo, las amenazas están».
Cabe mencionar que esta es la misma persona que originó el bloqueo de colectivos en la puerta de la empresa hace unas semanas en Río Grande.
Por último, mencionó que al mismo tiempo que ocurría esto en Río Gallegos, aquí hubo movimientos sospechosos en los alrededores de la oficina del transporte público por lo que personal policial de la comisaría Segunda se hizo presente de manera inmediata.