Ayer volvieron a sufrir los efectos del polvillo en suspensión ante el fuerte viento y una problemática que más allá de la obra realizada no tuvo una solución para el problema que se arrastra desde hace varios veranos a esta parte.

Los inconvenientes de la licitación entre el Gobierno y la empresa Nakon que pidió una actualización del costo, y la falta de un cable para la conexión eléctrica de la misma; son los inconvenientes por los que la problemática de la laguna Seca vuelve a estar vigente un verano más.

Las fuertes ráfagas de viento de este domingo renovaron esta problemática con polvo en suspensión que afectó directamente la zona de Chacra XI, ante lo cual ayer hubo una demanda espontánea de vecinos para con su junta vecinal, en el reclamo a las autoridades.

De igual manera ante la falta de contención de los representantes vecinales a la demanda de los habitantes de este lugar, surgió de forma espontánea entre los mismos vecinos la posibilidad de manifestar este reclamo hoy a las puertas del hotel donde se alojaría el presidente Alberto Fernández durante su breve estadía.

El objetivo sería visibilizar este reclamo en medio de la actividad que tendrá presentes a todas las autoridades municipales y provinciales.