Vecinos del barrio Vapor Amadeo reclaman mas seguridad antes reiterados robos

Esta semana se registraron entre tres y cuatro hechos delictivos en un barrio de creciente urbanización en el sector de circunvalación, donde se continúan reiterando los hechos delictivos.

Varios vecinos se reunieron ayer por la tarde para elevar el reclamo que harán extensivo por notas a la Unidad Regional Norte de la Policía pidiendo por más patrullajes para este sector en las afueras de la ciudad, así como la instalación de una garita o puesto policial.

Una vecina dio cuenta que esta semana sufrió dos robos en la misma vivienda, “una sabe que es una casa que está en una cuadra muy desprotegida, puse alarma pero necesitamos mas recorrida de patrulleros, más presencia”.

Otros vecinos dieron cuenta de robos reiterados contra viviendas, “saben los horarios que nos vamos a trabajar, somos todos gente de trabajo, y tenemos que andar vigilando y hasta persiguiendo autos que andan por el barrio a baja velocidad y uno no sabe, pero ya estamos en un estado de alarma permanente”, dijo una vecina cuyos vecinos sufrieron robos.

Los robos se suceden en viviendas en construcción, en casas que están sin ocupantes, pero los vecinos dieron cuenta de hechos en los que “entraron a una casa con la familia durmiendo” y hasta “robos contra los autos de madrugada”.