Es que la empresa distribuidora del servicio de gas, verifica medidores y quiso sacar varios de algunas de las viviendas. Algunos vecinos se opusieron “que hagan todas las pruebas que quieran, pero los medidores no se los llevan”.

Personal de Camuzzi Gas del Sur supervisa los medidores de las viviendas vecinas a la fábrica PIGSA, tras el dantesco incendio, por el cual muchas de ellas fueron salvadas milagrosamente por los bomberos.

Los vecinos que retornan a las viviendas aseguraron que las mismas están intactas más allá del impacto del calor y del hollín, pero esta tarde se vivieron momentos de tensión con personal de Camuzzi que colocó cepos en varios medidos, a fin de realizar pruebas de hermeticidad.

Esto contó con la resistencia de algunos vecinos que reclamaron contra la medida de retirar medidores de algunas viviendas.

“Después de todo lo que pasamos, es increíble que Camuzzi venga a hacer esto, que hagan todas las pruebas que quieran, pero los medidores no se los llevan”, los enfrentaron algunos vecinos (ver video).

https://www.facebook.com/785029318210573/videos/317478202425150/UzpfSTE5MTk5OTQ4NzQ4Nzg4MToyMTMxMjUxNTEzNTYyNjU5/