La colisión entre dos vehículos, un Fiat Palio y un Chrevrolet Corsa, ambos de color blanco, se registró esta tarde a la altura del ingreso a la estancia El Relincho, a unos 5 kilómetros al norte de Tolhuin.

Personal policial fue solicitado por Defensa Civil, constatando que el primero de lso rodados, marca Chevrolet Corsa tenía como ocupantes a Alan y Sergio Von Mundhart, mientras en el Fiat Palio se trasladaban Juan Carlos Peña junto a Rosa López de 30 años, 2 hijos menores de edad y otra joven de 21.

En el lugar, el conductor del Palio manifestó que mientras se trasladaban sentido norte, perdió el control de la unidad comenzando a dar trompos, colisionando con el Chevrolet que se dirigía hacia el sur.

A causa del siniestro intervinieron numerosas unidades de emergencia que rápidamente asistieron a los heridos, siendo trasladados en cordón sanitario hacia el hospital de Río Grande; Juan Peña, Roxana Gómez y Sergio Von Mundhart.

El conductor Peña presentó golpes en la cabeza y neumotórax, siendo el más comprometido, resultando leves los restantes.

El operativo de emergencia y las pericias posteriores interrumpieron el tránsito sobre la ruta cerca de 2 horas, liberándose con tránsito dirigido, pasadas las 19 horas.

Compartir