De momento no se informó de heridos pero ya se tienen identificados tres domicilios con personas de la comunidad gitana que tomaron parte de violentos enfrentamientos entre la madrugada y la mañana, con disparos de arma de fuego que despertaron a los vecinos de la zona del barrio Buena Vista.

Los llamados al 101 de la Policía dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego a las 7.30 de esta madrugada de sábado en las calles Perú y pasaje La Pampa del barrio Buena Vista, lugar en el cual un dúplex de La Pampa 711, perteneciente a la familia Saba, presentaba todos sus ventanas destrozadas.

Los responsables de la vivienda se negaron a denunciar y los incidentes volvieron a repetirse ya por la mañana en calles Posadas y Perú, a pocas cuadras, donde se produjo una riña generalizada en la que se dio cuenta que el ocupante de un rodado Audi estaría armado con un cuchillo.

Personal policial trabaja sobre estas viviendas y en una tercera, en calle Punta Popper 321 de la zona de Chacra XIII hacia donde persiguieron a un rodado Audi, del que descendió una pareja, aguardándose medidas judiciales desde el juzgado de turno, instrucción 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade.

Trascendió que la pelea está originada en una disputa sentimental en relación a una mujer.