Los hechos se produjeron en los primeros minutos de esta madrugada en calle Vuelta de Obligado al 3600 donde se registró una pelea familiar que terminó en batalla campal.

La discusión se inició entre los hermanos Roth, de frondoso prontuario, que terminó con Lidia Roth con una lesión de arma blanca en el bajo vientre a manos de su hermano Emanuel, en una discusión cuando este se quiso llevar a su hijo, que estaba al cuidado de su hermana.

Allí se originó una pelea que comprendió a 10 personas, las que luego se tornaron violentas contra los efectivos que llegaron al lugar, convocados por los vecinos, por el escándalo de proporciones que se vivía en el lugar.

Se apedrearon móviles y hubo forcejeos en los que resultó herido un efectivo policial, al momento de intentar desarmar a Emanuel Roth quien portaba un cuchillo.

Por este episodio fueron aprehendidos finalmente Lidia Marina ROTH (33), Luciano Daniel ALDECO(18), Emanuel Sebastián ROTH (29), Nahuel Óscar ROTH (27) y Santiago Ezequiel ARIAS (24), asimismo se demoró también a un menor de 15 años, todos imputados por atentado y resistencia contra la autoridad.

Finalmente respecto del efectivo lesionado, el cabo Sibauti, se confirmó posee fractura en su mano derecha.

 

Concluido el operativo, desde el juzgado de turno se ordenó la notificación de derechos y garantías de los involucrados y puesta en libertad.