El sangriento episodio ocurrió el sábado por la mañana en un edificio del barrio Mutual, donde el hombre fue encontrado herido de 5 puntazos. La mujer es empleada judicial y hay una orden de restricción de acercamiento recíproca por Violencia de Género.

El hecho sucedió ayer sábado a primera hora de la mañana en que vecinos de un edificio de calle Puerto Rico al 800 del barrio Mutual dieron aviso a la Policía por el escándalo y el pasillo todo ensangrentado.

Al arribo de los efectivos se encontraron con una situación ya conocida, dado que se trata de una pareja con prohibición de acercamiento por antecedentes de Violencia de Género.

En el lugar una empleada judicial de 24 años se encontraba con sus manos totalmente ensangrentadas, y tirado en el pasillo se encontraba el hombre, de 34, con cinco puntazos de arma blanca en el cuerpo.

Las heridas fueron superficiales ante lo cual el hecho quedó como lesiones leves, siendo resguardada la mujer por personal policial hasta que finalmente no hubo acción alguna dado que el sujeto no instó la acción penal. Por otra parte se lo intimó una vez más en relación a la restricción de acercamiento que es recíproca.

El mismo sábado en horas de la tarde personal policial sorprendió a esta pareja nuevamente junto en un vehículo en la vía pública, tras lo cual finalmente se ordenó la detención preventiva del sujeto, Gabriel Díaz de 34 años.