Fue en la tarde de este viernes en el kilómetro 3017, en inmediaciones del centro invernal Llanos del Castor, donde se produjo una colisión entre dos vehículos y luego el despiste y vuelco de un camión que transportaba aves.

El primero de los siniestros fue protagonizado por un Toyota Yaris, conducido por Maximiliano Joel Agüero de 36 años quien se encontraba acompañado por Zhayran Alejandro Torres de 31; los cuales impactaron con un rodado Mitsubishi Outlander que era conducido por Hugo Vitali de 69 años, acompañado de una mujer mayor de edad.

El Yaris se salió de control debido al hielo en la calzada y tras impactar con el Mitsubishi, este terminó contra un talud de nieve, volcando sobre uno de sus laterales.

Los cuatro ocupantes fueron asistidos, siendo trasladados al hospital los dos del Toyota Yaris.

Despiste y vuelco de un camión con aves

Casi en simultáneo a pocos metros un camión de transporte pesado fue encontrado desbarrancado de la ruta, tratándose de un Scania cuyo conductor se había ausentado para solicitar auxilio.

El chofer identificado como  Alejandro Javier Betancurt de 46 años se encontraba ileso, habiéndose trasladado al puesto policial mas próximo para solicitar auxilio.