Lo sostuvo la legisladora del bloque UCR-Cambiemos, Liliana Martínez Allende, quien además sostuvo su intención que Gustavo Melella participe del análisis del proyecto de Presupuesto 2020.

Por FM La Isla, Martínez Allende dijo que existe “la firme intención de que el gobernador electo de la provincia participe de las reuniones de la Comisión de Presupuesto. Primero, este año no hubo presupuesto y fue muy en contra de nuestro pensamiento. Volver a reconducir un presupuesto para el año próximo sería una barbaridad”.

“Si bien la actual gestión ha presentado un proyecto, sería muy bueno que el gobernador electo participe de las reuniones, aun pensando que va a presentar su propio programa. Lo podemos hacer ahora y empezar a trabajar, porque después aparecen las sesiones en enero y dicen que las hacemos entre gallos y medianoche, cuando la gente está de vacaciones”, expuso.

“Yo le dije a la legisladora Mónica Urquiza que sería muy bueno que participen los electos y, si es necesario, armamos un presupuesto de acuerdo al programa que ellos tengan, para que no tengamos que estar votando una ley en enero. Si hablamos de enero, ya es sospechoso. Se asume el 17 de diciembre y queda poco tiempo. Si lo podemos hacer ahora me parece muy positivo y hay predisposición de los legisladores que estamos para que venga el gobernador electo, con su vicegobernadora que es legisladora, para poder trabajar en algo serio”, garantizó la radical.

“Imagino que ya tendrán elaborado un programa. Justamente este año por no tener presupuesto fue un desastre, porque no había partidas para nada, y fue muy complicado, además no tuvo ningún control. Tal vez haya que retocar algo de 17 de diciembre en adelante, pero ya será algo conversado”, manifestó.



Compartir