Ayer por la tarde se reiteró la denuncia por parte de la pareja del subcomisario de la Policía Provincial, Eric Paredes, dando cuenta de golpizas reiteradas. Ante esto anoche fue detenido por orden judicial, estando ya procesado en una anterior causa por “lesiones” en que la misma mujer había retirado la denuncia.

El juez de instrucción 2 Raúl Sahade ordenó anoche la detención del subcomisario Eric Paredes quien desde el año 2021 se encuentra en situación de pasiva en relación a otro incidente de similar naturaleza.

El juez recibió nuevas denuncias de la pareja de Paredes, quien dio cuenta de reiteradas golpizas en las últimas semanas, ante lo cual se procedió a su detención.

Ya en noviembre de 2021 Paredes había sido imputado (no siendo detenido) por un incidente en su domicilio de Chacra II donde presuntamente agredió a la mujer, la cual convocó al lugar a su ex pareja (un agente de la Policía) con quien Paredes se trenzó a golpes.

Por aquel hecho a finales del año pasado Paredes fue procesado por lesiones en relación a la pelea con el agente policial, pero respecto de la situación de Violencia de Género la mujer se desdijo y refirió que no fue golpeada sino que recibió un golpe accidentalmente de la pelea entre los dos varones, por lo que Paredes fue sobreseído de las lesiones agravadas.

Ahora con esta nueva denuncia de la mujer, Paredes fue detenido y puesto a disposición del juez Sahade para ser indagado mañana en esta nueva denuncia que lo encuentra dos años apartado del servicio activo en la fuerza.