Luego de la edición 2018, la pandemia imposibilitó la realización de estos eventos y ahora “volvemos a encontrarnos y a disfrutar juntos de nuestra tradicional Carrera de Mozos y Camareras del Fin del Mundo” comentó el Secretario General de UTHGRA Tierra del Fuego, Ramón “Moncho” Calderón.

La competencia se dividió en categorías masculina y femenina, con premios de $100.000 para los primeros lugares y $50.000 y $25.000 para los segundos y terceros respectivamente.

En la categoría femenina resultaron ganadoras Sandra Cussich (Grande Hotel) de Río Grande, Alejandra Romero (Arakur) y Blanca Vallejos (Los Arrayanes) de Ushuaia y en la categoría masculina subieron al podio Matias Benitez (Altos Ushuaia), Daniel Vega (Yamana Bar) y Marcos Ricci (El Refugio).

“Es una gran alegría que tantos compañeros y compañeras afiliadas hayan participado, y agradezco a las diferentes áreas de deportes, tránsito, prensa y Jefatura de Gabinete de la municipalidad que colaboraron y estuvieron a disposición para la organización” destacó Calderón.

La carrera estuvo incluida en la agenda de actividades de la Noche Más Larga, organizada por la Municipalidad de Ushuaia y contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la ciudad, Omar Becerra. Además, estuvieron presentes, el Secretario de Organización nacional de UTHGRA, Miguel Haslop y los Secretario Generales de La Plata, Mauro Coronel y de Mar del Plata, Pablo Santin.

Al respecto el Calderón explicó que “La UTHGRA es una gran familia Hotelera Gastronómica donde siempre traccionamos unidos y es muy importante para nosotros haber contado con la presencia de autoridades nacionales y de otras seccionales”.

“La gente, tanto vecinos y vecinas como turistas se sumaron a ver y acompañar a los corredores, eso nos motiva porque es un evento de Hoteleros Gastronómicos, pero podemos disfrutarlo todos y todas, por esto vamos a continuar ampliando la propuesta de la carrera para hacerla más participativa” concluyó Calderón

Compartir