El presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, continúa trabajando sobre el proyecto de las guardias veterinarias para la ciudad, y según explicó en la próxima comisión del día martes se va a tratar el tema.

Desde su lugar el concejal hizo una invitación a la población general para que se acerquen el martes desde las 10 de la mañana al Centro Cultural Alem donde se realizará la reunión de comisiones y la temática de guardias veterinarias se tratará, pensando en que posiblemente sea aprobado en la próxima sesión que tengan los ediles.

Von der Thusen señaló que está trabajando con todos los bloques para poder llegar a un consenso y cree muy posible que esto pueda ser aprobado antes de fin de año, para que entre en vigencia desde principios de 2023.

«Espero que las veterinarias cumplan con esto, y no encuentren alguna estrategia legal para no cumplirlo», afirmó. Y agregó, «con esto lo que se haría es que si surge un inconveniente las mascotas puedan ser atendidas en cualquier momento».