El concejal Von der Thusen reclamó por nota la reparación de esas arterias de la ciudad ante las quejas presentadas por los vecinos que limitan los barrios de Chacra XI y Aires del Sur por el estado de intransitabilidad de ambas arterias.

Al respecto el edil sostuvo que “esta situación hace que las calles tengan un alto grado de peligrosidad en su transitabilidad, como así también produciendo roturas en los vehículos de los vecinos que transitan la zona como ya me lo han hecho saber”.

Asimismo Von der Thusen recordó que “el intendente de la ciudad suscribió un decreto declarando que a partir del 17 de septiembre se daba por concluida la veda invernal, y habiendo transcurrido más de cuatro meses de la misma, aún los trabajos de reparación de la calzada no se han llevado adelante”.

Por tal motivo manifestó que en “representación de los vecinos solicito que en un plazo perentorio se proceda llevar adelante las obras necesarias para reparar las calles Kaikén y Echelaine”.

Por último resaltó que en el caso de que las “obras deba ser llevada a cabo por una empresa contratista, proceda a intimar a la misma a dar cumplimiento a la garantía comprometida en la suscripción del contrato de obra pública”.